lunes, diciembre 6, 2021
10.4 C
Madrid

Benjamin Boulves, el piloto de Drifting de GT Radial, cierra la temporada francesa en lo más alto

Más Leídos

La temporada 2021 de drifting en Francia ha contado con un calendario reducido a causa del Covid-19 y se ha disputado en solo seis rondas celebradas en tres fines de semana y tres circuitos diferentes. Las última de ellas reunió a los equipos participantes en Burdeos, donde Boulbes terminó en lo más alto del podio y alcanzó el décimo lugar de la clasificación general.

Este año ha sido un nuevo desafío para el siete veces campeón, Benjamin Boulbes, al tomar el volante de un nuevo BMW Serie 1 e82 afinado al milímetro con una caja de cambios secuencial Sadev y un motor Link manejable que produce 1200 CV / BHP. Este nuevo coche pesa 250 kg menos que su anterior BMW M3 E93M.

Boulbes ha continuado compitiendo con neumáticos GT Radial Champiro SX2, un neumático de verano de rendimiento extremo desarrollado para conductores que desean los niveles más altos de tracción, una respuesta de dirección ultrarrápida y un control de conducción total en condiciones secas y húmedas.

“Mi más sincero agradecimiento a GT Radial por su confianza y apoyo este año en lo que ha sido un campeonato de Francia acortado, pero enormemente desafiante”, dijo Boulbes al finalizar la carrera.

“Dado que la temporada se ha desarrollado en tan solo seis semanas, no nos ha permitido realizar actualizaciones y desarrollar este nuevo coche, sin embargo, estamos muy satisfechos de terminar en décimo lugar cuando vemos el número de participantes que se han desempeñado a un nivel excepcionalmente alto esta temporada”.

“Nuestra mayor satisfacción es haber podido medir el potencial de nuestro nuevo coche, pero también, y sobre todo, haber podido identificar los pocos puntos a mejorar que estamos seguros de que producirán una formidable arma para la próxima temporada”.

Sobre Giti TireGiti Tire es uno de los mayores fabricantes de neumáticos del mundo en términos de volumen y de ingresos, con un portfolio en el que se incluye Giti, GT Radial y Runway. La Compañía ofrece una gama completa de productos para Europa, con neumáticos para turismo, SUV, furgoneta, camión ligero (PCR), camión pesado y autobús (TBR).

Giti Tire está focalizada en la creación de alianzas sostenibles con distribuidores, minoristas, flotas de camiones y autobuses, fabricantes de vehículos y otras compañías y organizaciones líderes en la industria para proporcionar productos de alta calidad con un servicio excelente.

Fundada en 1993 y con sede en Singapúr, cuenta con más de 35.000 empleados a nivel mundial y distribuye a más de 130 países.

Giti Tire cuenta con unas modernas instalaciones de I + D en Hannover (Alemania) que completa con el renombrado centro de pruebas de MIRA en el Reino Unido. Además trabaja en colaboración con otros centros mundiales de investigación y desarrollo en China, Indonesia e EE.UU.

Giti Tire está plenamente comprometida con el mantenimiento de los más altos estándares en los procedimientos de control de calidad y ha obtenido la acreditación IATF 16949: 2016 para todas sus plantas de fabricación. Todas las plantas que abastecen a Europa han obtenido la Acreditación del Sistema de Gestión Ambiental ISO14001.

Última Hora

VCORE, nuevo token metaverso internacional, cierra preventa suscrita en exceso

Hoy en la conferencia, Enter the Metaverse en Londres, Together Labs, anunció VCORE (www.getvcore.io), un token ERC-20 para recompensa...

Mas Artículos como este