lunes, diciembre 6, 2021
10.4 C
Madrid

Éxito total de la carrera Tastavins Trail, con el patrocinio de Alternatic

Más Leídos

Este sábado 6 de noviembre ha tenido lugar la carrera Tastavins Trail, en el municipio de Peñarroya de Tastavins, dentro de la comarca del Matarraña. Una carrera que ha contado con el patrocinio de Alternatic, empresa de telecomunicaciones ubicada en Alcañiz, reafirmando así el compromiso de la compañía con el territorio turolense.

Un año de éxito, así se podría definir esta edición 2021, ya que un total de 626 inscritos entre todas las modalidades se dieron cita este sábado por la mañana en la localidad de Peñarroya de Tastavins, a las 9 de la mañana. Ni el frío intenso pudo frenar las ganas de correr de todos los participantes, y de disfrutar del precioso y único entorno que el Matarraña les ofreció.

Además de ofrecer una gran jornada deportiva y un magnífico reto, la carrera Tastavins Trail tiene también como objetivo fomentar el turismo dentro de la comarca del Matarraña, animar al descubrimiento de senderos poco transitados que se han recuperado para que se puedan realizar actividades tanto de senderismo como de trail o enduro. Este objetivo va alineado con los objetivos de la compañía Alternatic, patrocinadora del evento, quién en su lucha por el fomento del medio rural participa activamente mediante patrocinios de diferentes actividades realizadas en la provincia de Teruel.

La prueba disputada este sábado constaba de dos recorridos, uno de 17 kilómetros y con un desnivel positivo de 750 metros y otro más corto de 10 kilómetros y con un desnivel también positivo de 500 metros. La victoria se la llevarían David Vives con un tiempo de 56:17 minutos en categoría masculina y en cuanto a la categoría femenina, sería Virginia Pérez quién se alzaría con la victoria, realizando un tiempo de 1:02:28.

En cuanto a los trofeos Alternatic a los corredores locales fueron para David Vives y Belén Plana en el recorrido corto y en cuanto al recorrido largo, el trofeo se fue a manos de Carlos Javega y Marina Albesa.

Los pequeños también pudieron poner a prueba sus habilidades en un recorrido adaptado para ellos, de 3 kilómetros por los senderos cercanos de la localidad, para niños y niñas de menos de 12 años y para los más pequeñines el último tramo del recorrido.

Otro año más todos los participantes han podido disfrutar de una jornada en un entorno especial, en plena naturaleza, viviendo y sintiendo la tierra del Matarraña. Desde Alternatic esperan que el próximo año sea igual o mejor que esta edición.

Última Hora

VCORE, nuevo token metaverso internacional, cierra preventa suscrita en exceso

Hoy en la conferencia, Enter the Metaverse en Londres, Together Labs, anunció VCORE (www.getvcore.io), un token ERC-20 para recompensa...

Mas Artículos como este