lunes, noviembre 29, 2021
11.4 C
Madrid

Iberik Hoteles celebra su propio Black Friday

Más Leídos

Como no podía ser de otra manera, Iberik Hoteles se suma al Black Friday, una fecha comercial tradicionalmente americana que se ha adoptado con gran éxito en España y a la que cada año se suman más empresas.

Desde la cadena hotelera han creado una oferta especial que incluye un 50% de descuento a las 100 primeras reservas que se realicen desde su web el próximo 26 de noviembre con el código 100IBERIK. Las cien estancias se podrán disfrutar en cualquiera de sus hoteles entre el 1 de diciembre de este año y el 31 de marzo de 2022.

Una iniciativa con la que Iberik Hoteles pretende incentivar a sus clientes en el turismo de otoño-invierno, por el que la compañía está realizando una fuerte apuesta con un amplio programa de actividades.

Bajo la filosofía Hoteles con Alma, la empresa cuenta en estos momentos con cuatro hoteles en nuestro país.

Para los más urbanos, en Oviedo se sitúa el Hotel Iberik Santo Domingo Plaza, un cuatro estrellas con 101 habitaciones ubicado en pleno centro de la ciudad. Por otra parte, el Hotel Iberik Triacastela, construido sobre los cimientos de una antigua casona señorial, con todo el confort y los servicios necesarios para albergar a los peregrinos del Camino de Santiago a su paso por Lugo y que en estos momentos se encuentra en pleno proceso de ampliación para en primavera estrenar restaurante y nuevas habitaciones.

Además, para los amantes de turismo termal, entre sus establecimientos cuenta con dos balnearios, el Hotel Iberik Augas Santas Balneario & Golf, ubicado en la localidad lucense de Pantón y el Hotel Iberik Rocallaura Balneari, en plena ruta del Císter.

Ambos, con unas modernas instalaciones donde disfrutar de un completo circuito con los últimos tratamientos hidrotermales en sus piscinas activas, con camas y asientos de hidromasaje mediante la proyección de aire a presión y chorros y cascadas para relajar todo el cuerpo, que se complementan con las saunas secas, los baños de vapor y las pozas frías.

Del mismo modo, en las cabinas, el cliente puede aplicarse un sinfín de tratamientos hidrotermales.

Como denominador común de todos ellos la propuesta gastronómica con platos representativos de cada una de las regiones y la posibilidad de disfrutar de la riqueza natural, cultural y arquitectónica que los rodea.

Más sobre Iberik HotelesLa cadena nace bajo la filosofía de Hoteles con Alma, para disfrutar con los cinco sentidos, diseñados como alternativa para aquellos turistas que buscan una manera diferente de viajar.

Con una clara vocación de servicio al cliente, los huéspedes de Iberik Hoteles se sentirán como en su casa gracias al ambiente acogedor y de cercanía que la empresa está configurando en todos sus establecimientos.

Desde el principio, sus responsables han apostado por un concepto diferente. Un modelo hotelero al alcance del gran público en el que se han cuidado al máximo todos los detalles, donde cada establecimiento cuenta con personalidad propia para que el cliente supere sus expectativas.

El objetivo de Iberik Hoteles es continuar su crecimiento con la apertura de un nuevo hotel balneario con campo de golf en Guitiriz (Lugo)el primer trimestre de 2023 para posicionarse a medio plazo en el competitivo mundo del turismo en nuestro país, a través de un formato diferente de gestión hotelera.

Última Hora

Agatha Ruiz de la Prada diseña y se convierte en anfitriona de un colorido apartamento en Airbnb

¡Ya está aquí la reina del color! Agatha Ruiz de la Prada, icónica diseñadora española, lo agathiza todo allá...

Mas Artículos como este