lunes, noviembre 29, 2021
11.4 C
Madrid

PUBG Mobile y Riot Games se unen para celebrar el estreno de Arcane, la serie animada de League of Legends

Más Leídos

Hoy, PUBG MOBILE, uno de los videojuegos para móviles más populares del mundo, y Riot Games, la desarrolladora y distribuidora de videojuegos, han anunciado una colaboración en la que los personajes, objetos y lugares de Arcane, la nueva serie animada de Riot Games, llegarán a PUBG Mobile. Este nuevo contenido llegará al juego a mediados de noviembre como parte de la actualización a la versión 1.7, y otorgará a los jugadores una experiencia única en una de las primeras colaboraciones de Riot para que el universo de League of Legends llegue a más jugadores de todo el mundo.

Vincent Wang, director de distribución de PUBG MOBILE, Tencent Games: “Es un placer colaborar con Riot Games para celebrar el estreno de la primera serie animada de League of Legends. Runaterra es uno de los universos más queridos de los videojuegos, y tener la oportunidad de trasladar la magia de este mundo a PUBG MOBILE, además de apoyar el lanzamiento de Arcane, es una oportunidad increíble. Tenemos muchas sorpresas preparadas para nuestros jugadores de cara a la actualización de la versión 1.7, como funcionalidades de juego nunca vistas, así que nos morimos de ganas de contároslo todo”.

Brandon Miao, director de experiencias entre productos y colaboraciones, Riot Experience (XP) en Riot Games: “PUBG Mobile es un juego muy popular y querido por jugadores de todo el mundo. Valoramos a los colaboradores que tienen como objetivo hacer crecer las comunidades de jugadores y que se esfuerzan por crear contenido nuevo con el que asombrar a sus jugadores. Tenemos muchas ganas de celebrar el lanzamiento de Arcane en Erangel”

Arcane, creada por Riot Games en colaboración con Fortiche Productions, se estrenará en Tencent Video en China y en Netflix a nivel global el 7 de noviembre a las 03:00 (hora peninsular española). En esta primera serie sobre el universo de League of Legends, se mostrarán los orígenes de dos campeonas icónicas de LoL y el poder que las separará. En cada actualización del juego, PUBG MOBILE ofrece contenido nuevo de lo más interesante para sus jugadores, y realiza colaboraciones con importantes franquicias de entretenimiento en el mundo de las películas y videojuegos, además de con músicos y celebridades, entre otros. Esta es la primera colaboración entre PUBG MOBILE y Riot Games, y también traerá consigo zonas de juego y modos de juego nuevos inspirados en Arcane que llegarán al mundo de PUBG MOBILE.

Toda la información sobre la colaboración PUBG MOBILE x Arcane estará disponible en el lanzamiento de la versión 1.7 a mediados de noviembre.

​​PUBG MOBILE está disponible de forma gratuita en App Store y Google Play Store.

Última Hora

Agatha Ruiz de la Prada diseña y se convierte en anfitriona de un colorido apartamento en Airbnb

¡Ya está aquí la reina del color! Agatha Ruiz de la Prada, icónica diseñadora española, lo agathiza todo allá...

Mas Artículos como este