lunes, noviembre 29, 2021
11.4 C
Madrid

RIEGOS AZUER obtiene el certificado de calidad empresarial CEDEC como reconocimiento por su gestión

Más Leídos

La empresa lleva a cabo proyectos integrales, diseñando instalaciones centradas en el ahorro energético y el aumento de la productividad de los cultivos, todo ello gracias a la implementación de infraestructuras técnicamente muy avanzadas. Así, y gracias a un equipo humano altamente especializado, RIEGOS AZUER se han especializado en la automatización de riegos, bombeo solar, canalización de aguas e instalaciones de energía fotovoltaica entre otros.

Su dilatada experiencia en el sector del riego, ha hecho posible que la empresa haya ampliado sus servicios con el diseño e instalación de jardines y todo el equipamiento necesario para su mantenimiento, con máquinas, fuentes y accesorios para piscinas. Todo ello, sin olvidar su compromiso con la calidad, el desarrollo sostenible y el respeto por el medio ambiente.

Gracias a todo este trabajo y las actuaciones implementadas estos últimos años, RIEGOS AZUER ha obtenido el certificado de cumplimiento de la “NORMA CEDEC DE CALIDAD EMPRESARIAL” en el área de Estrategia Empresarial otorgado tras un exhaustivo análisis por la consultoría CEDEC, líder europeo en gestión, dirección y organización estratégica de empresas.

En la actualidad, RIEGOS AZUER, S.L. encara su futuro con totales garantías de éxito. Prueba de ello es el sello de calidad recién otorgado, por el que la consultoría CEDEC, con quien colabora desde principios del año 2017, acredita el estricto cumplimiento de las normas y estándares de calidad, y distingue a la empresa, garantizando su solidez empresarial en dichos ámbitos.

La consultoría de organización estratégica de empresas CEDEC es líder en Europa en gestión, dirección y organización para todo tipo de empresas desde 1965. Su finalidad es poner al alcance de las empresas los sistemas de organización que resulten más eficientes, optimizando sus resultados empresariales y trabajando juntos hacia la consecución de la Excelencia Empresarial.

Su factor diferencial reside en su contrastada metodología de trabajo. CEDEC trabaja con y para los empresarios con el objetivo de implementar de forma efectiva, en empresas familiares de cualquier tamaño, una gestión profesional y actualizada a través de la aplicación de técnicas y sistemas de trabajo propios.

Implantada en España desde 1971, CEDEC ha participado en proyectos de más de 46.000 empresas, más de 13.000 en España, ocupando una plantilla de más de 300 profesionales altamente cualificados en todas sus sedes, 150 de los cuales en España. CEDEC es miembro de la AEC, la Asociación Española de Empresas de Consultoría.

Con oficinas en España en Madrid y Barcelona, la consultoría de organización estratégica para empresas CEDEC, está presente en Francia, Bélgica, Luxemburgo, Suiza e Italia.

El trabajo y consolidación de CEDEC como consultoría especialista en la organización estratégica empresarial, se ve reflejado en numerosas opiniones y casos de éxito de empresas que ofrecen de forma desinteresada su opinión de CEDEC y que pueden consultarse en las diferentes webs de los países donde está implantada la empresa https://www.cedec-group.com/es/opiniones, con comentarios en su canal youtube https://www.youtube.com/channel/UCg86SZfSTgWFsRWz27OfW_g

Última Hora

Agatha Ruiz de la Prada diseña y se convierte en anfitriona de un colorido apartamento en Airbnb

¡Ya está aquí la reina del color! Agatha Ruiz de la Prada, icónica diseñadora española, lo agathiza todo allá...

Mas Artículos como este