lunes, noviembre 29, 2021
11.4 C
Madrid

Las pólizas de Mejor Seguro Vida, un 30% más baratas que el estándar del mercado actual

Más Leídos

Además de las coberturas incluidas en cada contrato, prevalece en gran medida el precio final de las cuotas a desembolsar, buscando en todo momento el valor más bajo.

Precisamente, el comparador de seguros que ofrece esta web refleja las tarifas de cada una de las principales compañías de este sector.

La razón por la que se logran los mejores precios en la búsqueda de una póliza determinada en este portal son los acuerdos individuales a los que se llegan con las aseguradoras más solventes, lo que se traduce en unos precios incomparables.

Cada día, los expertos que forman parte de este servicio se ocupan de consultar el mercado asegurador, una tarea que, junto a los convenios con las aseguradoras, conducen a tarifas realmente económicas.

Otras razones por las que confiar en Mejor Seguro VidaAdemás de los mejores precios, sus profesionales garantizan distintos aspectos muy apreciados por los interesados en la contratación de un seguro de vida, entre los que destacan los siguientes:

  • Objetividad e imparcialidad: un trato cercano y objetivo es una clave para el éxito y la plena satisfacción de los clientes. Las corredurías de seguro deben informar siempre bajo estos criterios básicos.

  • Variedad de productos: al trabajar con una serie de aseguradoras de primer nivel, este comparador contempla una amplia gama de servicios, por lo que siempre se puede encontrar uno adaptado a las necesidades y preferencias de los clientes.

  • Cualificación: el conocimiento del equipo de Mejor Seguro Vida es otra exigencia formal a la hora de tratar productos financieros de este tipo. Cualquier cliente que deposita su confianza en una empresa de este tipo espera ser atendido por personal cualificado para este cometido.

  • Experiencia: la amplia e intachable trayectoria de esta correduría de seguros, de más de 30 años de asesoramiento y apoyo cercano a los clientes, es una base precisa para resolver todas las dudas y ayuden a los interesados en la contratación de un producto verdaderamente adecuado a sus intereses y necesidades.

Mejor Seguro Vida está gestionado por IP Asociados Correduría de Seguros, una entidad fundada en 1989 que lanzó su comparador para ayudar a sus clientes a proteger a sus seres queridos con los mejores contratos del mercado.

Última Hora

Agatha Ruiz de la Prada diseña y se convierte en anfitriona de un colorido apartamento en Airbnb

¡Ya está aquí la reina del color! Agatha Ruiz de la Prada, icónica diseñadora española, lo agathiza todo allá...

Mas Artículos como este